ELIJA OPCIÓN


Bancos y sistema financiero


Hotelería y turismo


Cobranza y gestoría


Transporte (Choferes)


Limpieza y mantenimiento


Almacén


Manufactura y producción


Hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios médicos


Oficinas y áreas adminisitrativas


Seguridad


Gerencia y dirección


Cortesía, (valor agregado)



`

Ponte la camiseta

Imagen Ponte la camiseta

Ponte la camiseta se dirige a

El curso para trabajadores: Ponte la camiseta, está dirigido a: El Personal de planta y producción, Lo recomendamos impartir al personal de Intendencia, Taller, Mantenimiento, Limpieza, Transporte, Almacén, Manufactura y Producción. Ya que éstas últimas áreas, regularmente son muy descuidadas por la gerencia o la dirección. Te recordamos que los niveles medios e inferiores son quienes más capacitación requieren, pues todo el personal vale muchísimo para tu empresa y sus actividades son vitales para el desempeño productivo y eficiente de tu compañía.

El Objetivo de Ponte la camiseta:

Que el participante cambie su manera de pensar y comportarse dentro de la empresa; logrando que él sea una persona verdaderamente productiva, eficaz, y sobre todo con amor a la camiseta; es vital que cada uno de los integrantes de tu compañía, den su máximo esfuerzo en cada una de sus actividades, viéndolas como un reto, tomándoselo personal y poniendo carácter, determinación y entusiasmo. Aumentando notablemente la productividad, competitividad, puntualidad y eficiencia.

La duración de Ponte la camiseta, es de 4 horas y se imparte en la(s) fecha(s) y horario(s) que a su empresa le sean productivos. Incluso en fines de semana, días festivos o en horarios nocturno, viajamos a toda la república mexicana.

Ver costos: -->>


Temática del curso Ponte la camiseta
(las siguientes dos columnas hacia abajo)

Al margen de que en un elevado número, en la industria (pequeñas y mediana empresas), no cuentan con estándares de operación; el capital humano sigue siendo talón de Aquiles. Por un lado, la escasa preparación en lo general (que por una lado, provoca dificultad para comprender el valor de sí dentro de la organización y la importancia de todos los aspectos de la labor que se desempeña), y por el otro, el penoso condicionamiento que existe en los mexicanos de odio y desprecio hacia el empresario; dan como resultado una penosa actitud y aptitud hacia los puestos laborales.


Imagen Ponte la camiseta

Es indispensable, en el empresario que busca la eficiencia y elevar la productividad, establecer métodos de reeducación del trabajador. Motivarlo, valorarlo, enseñarle a desarrollar su actividad con calidad y no cejar en este esfuerzo.





Contratar curso Costos Perfil profesional Contacto


Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.



El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V. incluye:
1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

Libros recomendados (no obligatorios) para el curso Ponte la camiseta:
La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla
La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y W. Clemente Stone

Imagen La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla       Imagen La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y  W. Clemente Stone

DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
2018 Todos los derechos reservados / All rights reserved

Regresar a la sección de cursos 3

Regresar a la Página Principal Disenio

Regresar a la página principal



Ponte la camiseta, curso motivacional para trabajadores de planta y producción, que incrementa el entusiasmo, la entrega y la determinación del personal operativo. Ponte la camiseta, compromete a los trabajadores, no sólo a ser más productivos, sino mejores personas.