ELIJA OPCIÓN


Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Ejecutivos de ventas
Cursos de ventas, teléfono, WhatsApp y Redes Sociales.
Promotoras, Demostradores, vendedores de piso, minoristas (retail) y ventas en motrador
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Cursos de ventas y Conferencias para vendedores independientes
Catalogo completo de los cursos de ventas

Cursos de Ventas

Los cursos de ventas son procesos de transformación, basados en conocimiento y procedimientos de enseñanza-aprendizaje estructurados para que el vendedor comprenda el ciclo de la motivación humana, identifique las nececidades en las personas (prospectos) y pueda persuadirlos a comprar, motivados por sus propias razones.
Convertirse en un influenciador.

Estructura de los cursos de ventas

Fundamentos.
- ¿Qué es la venta? ¿Qué es vender?
- Apertura (Presentación de ventas)
- Investigación (Identifiacr necesidades humanas)
-Aplicación.
- Guion de venta (Basado en el ciclo de la motivación humana)
- Cierre de la venta.

¿Qué es la venta?

La venta es el proceso de intercambio de ideas, bienes o servicios entre´personas.
Venta comercial: intercambio de bienes entre un vendedor poseedor de un bien y un comprador, poseedor de dinero.

¿Qué es vender?

Vender es la capacidad y habilidad de una persona para influir, persuadir a los demás.
Vender es, que la otra persona considere como propia, la idea del vendedor.

Persuasión

Es el dominio de la técnica de ventas, para lograr que una persona actúe de determinada manera.

¿Qué es un vendedor?

Una persona que influye en otros, es quien domina la persuasión y siempre se sale con la suya. Un Influenciador.

Técnica de ventas

Es el procedimiento basado en el ciclo de la motivación humana y el conocimiento de las necesidades, que nos permite conducir a una persona hacia un objetivo específico.

Ciclo de la motivación humana.

Necesidad -> Insatisfacción -> Tensión (estrés) -> Problema -> Solución -> Obtención de satisfactor ->Uso del satisfactor -> Satisfacción (plenitud) -> Nueva necesidad.

Necesidades humanas.

Se pueden clasificar en orden jerárquico, (Abraham Maslow, Pirámide de Maslow) y son: fisiológicas, de seguridad, pertenencia, amor y logro (autorrealización). Satisfacer necesidades, ciclo de la motivación humana.

El Cierre de ventas

El cierre de ventas, está considerado como el proceso cúspide, el momento que culmina la venta. Los influenciadores nivel, prácticamante cierrarn ventas desde que abren la venta.

En DISENiO, S.A. de C.V. contamos con cursos de ventas que cubren la esencia del humanismo , enseñar a la persona a descubrir su potencial, capacidad, habilidades y talentos; y que aprenda a encender su motor interior de impulso y propulsión para la consecución de metas y la obtención de satisfactores.

Empresario, director, gerente de Ventas, propietario o administrador de una MiPyME o Comercio.
le damos la más cordial BIENVENIDA a DISENiO, S.A. de C.V.
Usted, que con su inversión, esfuerzo y talento es generador de bienestar para su personal y para el país; usted que con gran capacidad de trabajo MUEVE la economía nacional.
Nuestro RECONOCIMIENTO para usted y en espera de colaborar con el logro de sus metas a través de nuestros cursos de ventas.

frustracion Si después de toda la inversión y trabajo que realiza tiene:
¿Crisis económica... ventas bajas y falta de productividad?
¿Desánimo y falta de entusiasmo en su fuerza de ventas?
¿Falta de conocimiento y sin técnica para vender?
¿Personas que llegaron a VENTAS, porqué no había de otra?
¿Incapacidad al concertar citas o abrir presentaciones?
¿Imposibilidad para CERRAR VENTAS?
¿Falta de actitud, personalidad, carácter y aptitud en su vendedor?
¿Indisposición en el servicio, poco tacto y compromiso con su cliente?

¿Por qué elegir DISENiO, para contratar un curso de ventas?

Las necesidades del cliente


Cuando una persona hace el favor de visitarnos, regularmente tiene muchos cuestionamientos inteligentes respecto de contratar un curso de ventas, se pregunta si un curso de ventas, verdaderamente le resolverá su problemática, más aún, se cuestiona si los “capacitadores” realmente tendrán el conocimiento para solucionar sus problemas; en diversas ocasiones por parte de quienes a la postre se convirtieron en nuestros clientes, de plano así, en forma tajante preguntaron: ¿Y cómo diablos sé, que realmente sabes de ventas?; no vaya a ser como en una ocasión que contraté a un supuesto “capacitador” y mientras impartía el dizque curso de ventas, me harté y le dije: ¡Quítate de ahí! Para las estupideces que les estás diciendo a mis vendedores, mejor lo hago yo. Otros más, nos han cuestionado en primera instancia la capacidad y posibilidad de resolver de manera REAL sus problemas con nuestros cursos de ventas. Sabemos, que además de las muchas preguntas que se hace, no sólo respecto a la eficacia de un curso de ventas o de un programa de capacitación, quizá se pregunta cuál sea el método correcto, la duración del mismo, la temática a contratar, o muchas otras; pero además incluso, quizá no tiene con precisión determinada, cual es la problemática dentro de su organización; se preguntas ¿Qué estoy haciendo mal? Incluso, se ha documentado, ha leído temas de ventas y libros de autoayuda, con los que ha tratado de lograr los resultados que buscas y nada.

La problemática del cliente


Esto se debe a que en el mundo empresarial, la problemática en ocasiones pasan por las directivas o gerencias y en muchas otras recae directamente en la fuerza de ventas; cuando es en las directivas, los sucesos regulares son en empresas MiPymes (Micros, pequeñas y medianas empresas) en donde los propietarios se sienten frustrados ante la incapacidad de sus directivos o gerentes, en esta área, en muchas ocasiones contrataron a un gerente que les platicó que había estado en una empresa macro, y que él tenía, además de gran experiencia, muchos conocimientos y resulta que ¡zaz! Todo es un desastre, gerentes que nunca han estado en campo o que NO saben vender y que se excusan bajo el concepto de que para ser un buen gerente, no necesariamente tendría que haber sido un buen vendedor. Gerentes que no tienen la personalidad, ni el talento en ventas, no sólo para guiar y liderar a la fuerza de ventas; en ocasiones ni el talento humano. En otras muchas, las fallas sí están vinculadas directamente a la fuerza de ventas, ejecutivos de cuenta, asesores de ventas, promotores, demostradoras, vendedores de piso, de telemarketing, vendedores de cambaceo; que no tienen conocimientos de ventas, llegaron a trabajar al área de ventas, no por vocación ni por gusto, sino porque no encontraron un empleo acorde a su profesión o estudios (cuando los tienen) o porque buscaron y no encontraron; o algunos vendedores que aprendieron de manera empírica y creen que el vendedor es un merolico parlanchín que debe hablar hasta por los codos, pero que no tiene ni la más remota idea de lo que son las ventas, no sólo porque no tiene el conocimiento sino porque sus resultados de ventas así lo demuestran; y se la pasa renegando de tu empresa, tu marca o tu producto y siempre se justifica ante tu empresa, indicando que los productos de la competencia son mejores, que entregan antes, que en la otra empresa efectúan mayores descuentos o que al cliente le otorgan mayor crédito; en fin, estos “vendedores” que son expertos en saber porque las cosas siempre salen mal, que siempre tienen excusas. “Vendedores” que siempre justifican sus pobres resultados; ya sea por falta de aptitud (conocimiento) o por falta de actitud (autoestima, acción y mentalidad) En ocasiones las demostradoras no saben, ni se ocupan por conocer y saber el total de productos del catálogo de tu marca; no conocen los precios, no se ocupan de estudiar descuentos, ofertas y promociones, tiempos de entrega, garantías de los productos, normas de instalación y demás que usted, desde la propiedad, dirección o gerencia se esmera en forjar, pero que su vendedor tira por la ventana, le entra por un oído y le sale por el otro. “vendedores” que tienen apatía, desánimo, desgano, sin voluntad, sin fuerza, sin chispa, sin pila; caray, en ocasiones le dan ganas de sacudirlos y gritarles: ¡ESPABÍLATE! Y quizá ya ha perdido los estribos y lo ha hecho, con consecuencia negativas, no sólo porque perdió a su vendedor, sino porque como persona, se sintió terriblemente mal. Definitivamente, el caso más común dentro de las empresas, es el de el vendedor que si tiene la disposición, la actitud y el deseo; pero que la falta de conocimiento le impide obtener volúmenes de ventas interesantes, en ocasiones, esa es la causa de que incluso, busque respuestas en el más allá, superstición o amuletos; pero reconocer que este vendedor ansioso por servir, con la playera bien puesta pero que ante lo adverso de los resultados por falta de conocimiento de ventas apropiado, puede perder la motivación, el entusiasmo, la alegría y la disposición.

¿Por qué DISENiO?


Por supuesto que nuestros programas de capacitación, nuestros cursos de ventas, nuestra amplia experiencia, no sólo impartiendo los cursos de ventas; sino el conocimiento de ventas, lo resultados obtenidos ejecutando la actividad de vendedor, el conocimiento en desarrollo personal, el talento humano, el conocimiento para enseñar, las miles de horas al frente de diversos grupos de ventas, en las muy distintas, diversas, disímbolas industrias y actividades comerciales, nos permiten ser no sólo garantía de resultados, sino compromiso de efectividad y mas que aprendizaje de ventas en su fuerza de ventas; aumento de las ventas de su empresa.

¿Será una buena elección?


Algunos de los directores de ventas, nos hicieron puntuales señalamientos, previos a contratarnos: ¡Oye! ¡No vaya a salir el “instructor” con que las ventas son cuestión de ¡ECHARLE GANAS o de tener FE! Para nosotros es indispensable enmarcar una notable DIFERENCIA; no dañamos a su vendedor ni a su empresa con tonterías de programación o control mental; ni tampoco enseñamos a su vendedor a orar, o que la clave de las ventas, está en el “SECRETO”. ¡¡NO, no y no!! Por supuesto que en esta empresa NO ofrecemos esa clase de conceptos. Las ventas son una cuestión de conocimiento comercial, conductual, psicológico, actitudinal y emocional; y no un asunto del más allá, ni tampoco un asunto de “ganas”.

Beneficios al contratar nuestros cursos de ventas


Resultados inmediatos


Nuestros cursos de ventas, ofrecen cambios y resultados inmediatos, en lo individual y en lo colectivo, pero además logran cimentar estructuras para el mediano y largo plazo, forjando fuerzas de ventas sólidas y estables; evitando la rotación de personal y el desgaste gerencial, directivo y empresarial de contratación continua sin que los vendedores se afiancen dentro de la empresa.

Para el VENDEDOR, en lo individual.


Los vendedores en lo individual se sienten profundamente agradecidos con la empresa, puesto que por fin, comprenden, entienden y aprenden a ejecutar su actividad, máxime cuando sus ingresos personales están en función de sus resultados ya sea personales o grupales; pues el vendedor que por fin comprende lo que es vender y aprende a ejecutar las poderosas técnicas de ventas que enseñamos con nuestros cursos de ventas, ve incrementados sus ingresos, su autoestima, su poder de persuasión y en muy corto tiempo, tiene una transformación total de sí, de su actividad, de su producto y de su empresa.

Nuestros cursos de ventas, logran que sus vendedores establezcan no sólo nuevas relaciones y alianzas con más y mejores prospectos y clientes; sino que a sus clientes cautivos les den un trato distinto, que permite que éstos efectúen más pedidos, de mayor volumen y con mejores condiciones de pago.

Transformamos vendedores apáticos, desganados, sin fuerza, sin chispa, sin personalidad, sin conocimiento, sin técnica de ventas ni cierre; en poderosos vendedores, con capacidad de apertura, fuerza en el diálogo, impactantes en su personalidad; pero sobre todo en personas capaces de incrementar VENTAS y mejores condiciones, logrando así mayores ingresos para tu empresa, con un flujo continuo de líquido y para ellos un considerable aumento en sus comisiones personales.

Para la empresa, en lo colectivo


Si lo que usted busca es que su fuerza de ventas, realmente sea una FUERZA, que sus vendedores tengan energía, chispa, pila y más que la playera bien puesta, tengan su marca tatuada en la piel; si lo que busca es que sus vendedores, realmente sean VENDEDORES, gente con capacidad de abrir, persuadir y cerrar; si lo que requiere es que su personal de VENTAS, verdaderamente VENDA, motive, accione, influya, active, se mueva y mueva sus productos; Si lo que busca es que su teléfono suene, que sus pedidos aumenten y que sus ventas se incrementen: entonces, nosotros somos no sólo la única opción; sino SU MEJOR OPCIÓN.

Sabemos que usted y sus vendedores son un gran equipo; y que su deseo es el de trabajar junto con ellos, hombro con hombro, sabemos que por su fuerza de ventas siente mucho más que aprecio; sabemos que los respeta, que los valora y que como capitán del barco, busca que la nave y la tripulación lleguen a buen puerto.

Si deicidió contratar alguno de nuestros cursos de ventas


Lo que usted contrata y adquiere para su empresa, son resultados inmediatos y aumento de sus ventas.



Metodología


Nuestros cursos de ventas, están estructurados bajo rigor metodológico y conocimiento multidisciplinario en psicología, autoestima, liderazgo, teoría de la conducta y el comportamiento humano, esquema del paradigma, ciclo de la motivación humana, pirámide y jerarquización de necesidades humanas, teoría de la comunicación, análisis transaccional, psicodrama, esquemas actitudinales y conductuales.

Expertis


Al impartir nuestros programas de capacitación, seminarios y cursos de ventas, el método utilizado por nuestros instructores es 100% conductual, mediante el impacto a través del lenguaje corporal, facial —actitudinal— se logra no sólo la participación e interacción con el grupo; sino la transformación del pensamiento de éste; generando conceptos renovados hacia sí mismo y obteniendo la convicción y fortaleza para sostener las nueva perspectiva.

Conocimiento


Los programas de capacitación, seminarios y cursos de ventas, los tenemos estructurados con investigación y conocimiento previo de la problemática personal y empresarial; por lo que los cursos de ventas están listos para ser implementados y puestos en marcha de inmediato. Tenemos cursos de ventas de 4, 8 y 16 horas y con temática específica, acorde a tus requerimientos.


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