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Cobranza eficaz ¿Se perdió la operación del negocio y creció la cartera vencida?
¿Lo que era una relación armoniosa de ventas, es ahora un pleito?
¿Es tu departamento de cobranza, un departamento de agresión?
¿Tus gestores, traen a tu empresa dinero de vuelta o conflictos?
¿Buscas para tu compañía, recuperar dinero o gastar en litigios?
Tu cobrador, ¿saca frustraciones o mete dinero a tu empresa?

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Acción proactiva en tu gestor de cobranza, aumentar el flujo de cartera recuperada y reintegrar clientela.

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"Reincorporando la cartera vencida a la operación del negocio"
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Áreas de Gestión y Cobranza; cobradores, gestores,



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Dirigido a: El Personal de tu empresa, Cobradores, gestores de crédito y cobranza, abogados, áreas legales y jurídicas de la empresa.

Objetivo: El Participante (El COBRADOR) Primeramente valorará tu empresa, organización a la que pertenece y que por lo tanto debe esforzarse por la empresa; Mostrando una actitud de mayor competencia y logro, no escatimará esfuerzos y siempre estará dispuesto a dar su máximo. En el su área de trabajo, aprenderá y se comprometerá a recuperar cartera vencida, reintegrar a los clientes morosos a la operación de tu negocio, cubriendo ellos, los compromisos contraídos con anterioridad y efectuando nuevas compras para la empresa. lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de gestoría, cobranza y de litigios y aumentando considerablemente los INGRESOS para la empresa, a través de la modificación de la conducta del cobrador.



 6 Pasos al éxito


Curso Cobranza Eficaz






Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.

El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V.
incluye:

1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales


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"Como ganar amigos e influir sobre las personas" Dale Carnegie


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