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Actitud y servicio






chofer agresivo ¿Accidentes y choques por falta de un manejo cuidadoso?
¿Ventas bajas en ruta?
¿Conflictos y quejas por parte de los minoristas?
¿Qué cree jefe? ¡Que ya nos robaron la mercancía!
¿Quejas de tus clientes, por falta de atención y frecuencia de visita?
Al entregar los productos hay productos rotos o maltratados?
¿Infracciones y fotomultas por exceso de velocidad?
¿Es tu prima de seguros muy alta por tantos accidentes?
¿Tu chofer NO cubre las rutas de la manera adecuada?

Tenemos la SOLUCIÓN Nuestros Cursos y Seminarios de choferes, generan para ti
Actitud + Conocimiento = Que tus mercancías lleguen a su destino en tiempo y forma.

* El Operador (CHOFER) Vendedor *
"Manejar, Vender, Atender y Servir "

Curso para choferes vendedores.
El curso se puede impartir en 8 ó en 16 horas (sesiones de 4 horas) El costo depende de la elección que usted haga y la diferencia será la amplitud y profundidad con la que el capacitador podrá abordar los temas.



Para verificar el costo de este curso, revise en la tabla, CURSOS LABORALES, en 8 ó en 16 HORAS ya que se puede impartir en cualquiera de las dos opciones. y el número de participantes.
Ver Costos


Cursos de ventas DISENiO, S.A. de C.V.
Dirigido a: Tus choferes... Choferes vendedores (repartidores) en unidades (auto, camioneta o camión) con mercancía de la empresa para su venta, distribución y entrega. Pueden participar además del chofer, los auxiliares de él, operadores de logística, manejadores de GPS en cabina, quienes trazan rutas, supervisores de choferes, personal de carga y descarga de las unidades, etc. Gerentes y supervisores de ventas.

Objetivo: El Participante (CONDUCTOR o CHOFER VENDEDOR) Primeramente valorará tu empresa, organización a la que pertenece y que por lo tanto debe esforzarse por la empresa; Mostrando una actitud de mayor competencia y logro, no escatimará esfuerzos y siempre estará dispuesto a dar su máximo. En el su área de trabajo, aprenderá lo que es la VENTA (arte de VENDER) y entenderá la importancia de dos conceptos: ATENCIÓN y SERRVICIO. Y se comprometerá a CUIDAR y RESPONSABILIZARSE por la mercancía (unidad, llegadas en tiempo, traslado, etc) así como tener una conducta de HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD y logro de RESULTADOS. INCREMENTAR el número de clientes en ruta, AUMENTAR las VENTAS por local y lograr una ENORME DISMINUCIÓN en las pérdidas por robo, extravío, maltrato, o descuido. disminuir quejas y reportes por parte de los clientes. Ahorros en las primas de seguro, reposición de productos, ahorro en los problemas jurídico legales, disminución de los conflictos internos con los choferes, ahorro de combustible y refacciones; así como la llegada en tiempo de las mercancías, logrando SATISFACCIÓN por parte del cliente y éxito empresarial.

El curso se puede impartir en 8 o 16 horas y la temática que abordamos se muestra en las siguientes dos columnas hacia abajo; deberá llenar un cuestionario con información de su empresa y sus choferes, para poder particularizarlo y enfocarlo directamente a sus necesidades y requerimientos.

6 Pasos al xito



Curso de choferes vendedores






Tipo conferencia en dos sesiones; con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos, el aspecto anímico, emocional y de valores; y el segundo, en el aspecto del conocimiento del manejo y la conducción, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del chofer para el aumento en la vida de la unidad y la considerable disminución en gastos de refacciones, combustible, prima de seguros y accidentes.

El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. DE C.V.
incluye:

1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un Trofeo (Se entrega al equipo ganador de los ejercicios)
4.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (cuadernillo engargolado)

No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales
"La Búsqueda" de Alfonso Lara Castilla
O puede ser "La Actitud Mental Positiva" , de Napoleón Hill


LA BÚSQUEDA     HILL STONE - LA ACTITUD MENTAL POSITIVA

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