ELIJA OPCIÓN


Bancos y sistema financiero


Hotelería y turismo


Cobranza y gestoría


Transporte (Choferes)


Limpieza y mantenimiento


Almacén


Manufactura y producción


Hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios médicos


Oficinas y áreas adminisitrativas


Seguridad


Gerencia y dirección


Cortesía, (valor agregado)



`

Curso de capacitación y liderazgo: El Líder

Imagen Curso de capacitación y liderazgo: El Líder

Curso de capacitación y liderazgo: El Líder se dirige a

El Líder, está dirigido para todo el personal de la empresa, pues toda las personas deben desarrollar los atributos del líder. Es evidente, que en los puestos de supervisión es necesario contar con ellos. En los mandos medios, gerenciales o directivos, estos rasgos y características, son indispensables, forzosos. Por ello es que el curso, lo consideramos obligatorio para el personal que toma decisiones y en quienes se deposita el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

El Objetivo de Curso de capacitación y liderazgo: El Líder:

El objetivo del curso, el Líder, es formar personas disciplinadas, con iniciativa, determinadas y comprometidas. Con valores de honestidad y con la capacidad para asumir en la totalidad, las consecuencias y resultados de sus acciones. De tal manera que el aumento en la productividad y eficiencia de cada uno de los integrantes de su empresa, de las áreas y en lo global, de toda la empresa, sea considerable.

La duración de Curso de capacitación y liderazgo: El Líder, es de 8 horas y se imparte en la(s) fecha(s) y horario(s) que a su empresa le sean productivos. Incluso en fines de semana, días festivos o en horarios nocturno, viajamos a toda la república mexicana.

Ver costos: -->>


Temática del curso Curso de capacitación y liderazgo: El Líder
(las siguientes dos columnas hacia abajo)

Es común en las organizaciones e instituciones privadas y públicas, encontrar al frente de éstas, a personas que mediante astucia, manipulación, argucias, populismo, recomendaciones o sobornos, logran escalar al interior de las mismas, ascender escalafones o tener puestos de poder. Bajo ninguna circunstancias, esto, los convierte en líderes, y tarde o temprano, caerán o cuando menos, se tendrán que ir.


Imagen Curso de capacitación y liderazgo: El Líder

En el siglo XXI, las empresas (y los empresarios) se ven gravemente acosados por el paradigma colectivista y los falsos “derechos”, que los grupos claman merecer. Es vital, para la supervivencia y el logro de la productividad, establecer sana distancia e integración de las personas, sin caer en el discurso de fines del siglo XX, de que al interior de la empresa, hay una familia. NO, es más productivo y conveniente, tener relaciones saludables entre la empresa y sus colaboradores.





Contratar curso Costos Perfil profesional Contacto


Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.



El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V. incluye:
1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

Libros recomendados (no obligatorios) para el curso Curso de capacitación y liderazgo: El Líder:
La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla
Juan Salvador Gaviota De Richard Bach

Imagen La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla       Imagen Juan Salvador Gaviota

De Richard Bach

DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
2018 Todos los derechos reservados / All rights reserved

Regresar a la sección de cursos 3

Regresar a la Página Principal Disenio

Regresar a la página principal



Curso de liderazgo, curso para formación y desarrollo de líderes, capacitación de líderes, curso de capacitación para formación y desarrollo de líderes, liderazgo en la empresa.