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Atentos emprendedores

Curso de ventas: Magia para la demostradora.

DISENiO, S. A. de C. V.,

El proceso de la venta: a) Apertura, Promoción; y b) Cierre, Demostración.

El proceso de la venta se divide en dos segmentos: Apertura y Cierre. En el segmento Apertura, tenemos la promoción y en el de Cierre, tenemos la Demostración de productos. En el segmento de Apertura (promoción), buscaremos obtener la atención del prospecto, despertar su interés y lograr que nos escuche. En el de Cierre (demostración), mostraremos las características, ventajas y beneficios del producto.

La configuración de Curso de ventas: Magia para la demostradora,

tiene como soporte la enzeñanza-aprendizaje para la persona, conocer el proceso de la venta, apertura y cierre. Identificar la actividad que él realiza, diferenciar entre la apertura promoción, cierre demostración. La demostración de productos, tiene como objetivo levantar pedidos, hacer del prospecto, un cliente. Cerrar ventas.

¿Qué es una demostración?

La demostración de productos es una de las variables del correspondiente a una de las <4 Ps del Mix comercial> y tiene por objeto, resultados de venta en el inmediato y corto plazo. La demostración de productos, se puede llevar a cabo en la casa de algún prospecto o anfitriona (fiesta de productos), en el interior de plazas comerciales, en stands en ferias comerciales, al interior de tiendas comerciales o incluso en la vía pública. Y consiste en exhibir y documentar las ventajas del producto (facilidad de uso) y los beneficios del mismo.


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Curso de ventas Magia para la demostradora se dirige a


Demostradoras(es), Promotoras(es), Demo-edecanes, Promo-edecanes, Degustadoras, Animadoras y personal de ventas en tiendas, tiendas de autoservicio, de mostrador y pasillo de empresa de alimentos, cosméticos y productos de cuidado personal, bancos, sistemas financieros, laboratorios químicos, laboratorios médicos o farmacéuticos, etc..

El Objetivo de Curso de ventas Magia para la demostradora:


la demostradora y el demostrador (vendedor, cerrador), primeramente valorarán la empresa, organización a la que pertenecen y que por lo tanto deben esforzarse por la Compañía; mostrando una actitud de mayor competencia y logro, no escatimarán esfuerzos y siempre estarán dispuesto a dar su máximo. En su área laboral, conocerán el proceso de la venta, podrán diferenciar entre promoción y demostración y tendrán la capacidad de realizar demostraciones de productos de manera efectiva, pasando por las características de tus productos, expresar las ventajas de los mismos y crear vívidos cuadros que al cliente le permitan verse en posesión de los beneficios y satisfactores de necesidades que el producto le proporcionará. De ésta forma la demostradora y el demostrador podrán siempre “salirse con la suya” incrementando sus ventas personales, obviamente su nivel de comisiones aumentará notablemente...pero sobretodo la actitud de servicio hacia el cliente, en combinación con las poderosas técnicas para influir en otros que la DEMOSTRADORA y el DEMOSTRADOR sabrán aplicar. se INCREMENTARÁN las VENTAS de la EMPRESA, las UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento del grupo de demostradores será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO.

La duración de Curso de ventas Magia para la demostradora, es de 8 o 16 horas y se imparte en la(s) fecha(s) y horario(s) que a su empresa le sean productivos. Incluso en fines de semana, días festivos o en horarios nocturno, viajamos a toda la república mexicana.

Ver costos: -->>

Temática de Curso de ventas Magia para la demostradora
(las siguientes dos columnas hacia abajo)

Una demostración de productos, no es enseñarlos; es hacer que el prospecto sienta y disfrute los beneficios del producto, le quede clara la facilidad de uso y adquisición, tenga la total confianza y certeza del satisfactor que adquiere y se vea en posesión del mismo, cubriendo su necesidad.


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Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.



El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V. incluye:
1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

Libros recomendados (no obligatorios) para el curso :
La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla
La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y W. Clemente Stone

Imagen La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla       Imagen La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y  W. Clemente Stone

DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
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