ELIJA OPCIÓN


Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Ejecutivos de ventas
Cursos de ventas, teléfono, WhatsApp y Redes Sociales.
Promotoras, Demostradores, vendedores de piso, minoristas (retail) y ventas en motrador
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Cursos de ventas y Conferencias para vendedores independientes
Catalogo completo de los cursos de ventas

Pepe el Toro, Torito ¿Ventas bajas, Falta de productividad en tu fuerza de ventas?
¿Cree tu vendedor que es él, quien debe hablar y tu cliente callar?
¿Es tu vendedor un tipo que habla y habla hasta por los codos, como si fuera loro?
¿Es tu asesor de ventas, de la creencia que al cliente hay que marearlo?
¿Es tu vendedor de esos que cree que el CIERRE dura un segundo, ya cayó?
¿Sin el conocimiento apropiado del proceso de la VENTA?
¿Cree tu vendedor, que la venta es rollo, hipnosis, marear y embaucar?
¿Sin técnica para abrir una presentación o CERRAR una VENTA?


Tenemos la SOLUCIÓN El curso de ventas El proceso de la venta, genera para ti
Motivación + Actitud + Aptitud + Compromiso = Incremento de tus VENTAS y UTILIDADES

Curso de ventas: Hable menos y venda más.
¡Cierre boca y abra oídos!


Curso de ventas Hable menos y venda más

Duración del Curso de ventas: Hable menos y venda más, 2 horas y media (1 sesión)


El curso de ventas: Hable menos y venda más aplica a:
Vendedores jóvenes, de recién ingreso y también vendedores de antaño, vendedores de tienda, piso, demostradoras, mostrador, promotores, telemercadeo, distribuidores multinivel, ejecutivos de cuenta, asesores de ventas, seguros y fianzas, inmobiliarias, bancos, financieros, laboratorios médicos, etc.


2 Horas y media (1 sesión)



De 1 a 5 participantes:
$ 3,500.00
Precio de promoción
$ 3,000.00 (Costo total del curso)

De 6 a 10 participantes:
$ 4,000.00
Precio de promoción
$ 3,500.00 (Costo total del curso)

De 11 a 20 participantes:
$ 300.00 por persona
Precio de promoción
$ 250.00 por persona

De 21 participantes en adelante:
$ 250.00 por persona
Precio de promoción
$ 200.00 por persona



Capacitación DISENiO, S.A. de C.V.


El curso de ventas: Hable menos y venda más, está dirigido al personal de tu empresa, Vendedores jóvenes, de recién ingreso y también vendedores de antaño, vendedores de tienda, piso, demostradoras, mostrador, promotores, telemercadeo, distribuidores multinivel, ejecutivos de cuenta, asesores de ventas, seguros y fianzas, inmobiliarias, bancos, financieros, laboratorios médicos, etc.

Objetivo del curso de ventas: Hable menos y venda más Tendrá comprensión y entendimiento de la labor de VENTAS, modificando la "creencia" de que vendedor vende de productos tangibles o de servicios comprendiendo desde el concepto de VENTAS y la manera de desarrollarse en esta magnífica y lucrativa actividad. Los VENDEDORES vendemos SATISFACTORES a NECESIDADES... SOLUCIONES a PROBLEMAS; Pero, ¿Cómo podemos saber, conocer y entender las necesidades del cliente, cuando ni siquiera lo dejamos hablar? ¿Es verdad que consideramos al cliente la persona más importante, cuando nunca le escuchamos? ¿Conoces la problemática de tu cliente? ¿Sabes de su empresa, de su familia? ¿Entiendes de su entorno? ¿Por qué está contigo? y con esto, ahora ESCUCHAR al cliente, para así, saber cuales son SUS NECESIDADES, sus requeimientos, sus razones, sus motivaciones y entonces, ahora sí, poder presentar un solucio que satisfaga éstas. SE INCREMENTARÁN LAS VENTAS DE TU EMPRESA y tus UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento de tu grupo de ventas será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO

Haciendo de tu Compañía una empresa DE LOGROS de VERDADEROS TRIUNFADORES, gente de RETOS.


Temática del curso de ventas: Hable menos y venda más

  • VENDER es Influir, Motivar, persuadir.

  • El Ciclo de la Motivación Humana
    • Necesidades Humanas
      • Pirámide Maslow
        • Necesidades Fisiológicas
          • Comer, Dormir, Defecar, Orinar, Relaciones Sexuales
        • Necesidades Seguridad
          • Vestido, Techo, Estabilidad, Leyes
        • Necesidades Sociales
          • Prestigio, Imagen, Reputación, Marca
        • Necesidades Estima
          • Amor, Afecto, Amistad
        • Necesidades de Realización
          • Desarrollo Humano, Desarrollo Emocional, Logros


  • HABLE MENOS, ESCUCHE MÁS
    • Diagnóstico e Identificación de Necesidades
      • Conocer la necesidad del cliente o prospecto (saber cual es su problema para poder ofrecer una SOLUCIÓN)
          Fieles servidores
        • ¿Qué?
        • ¿Quién?
        • ¿Cuándo?
        • ¿Cómo?
        • ¿Dónde?
        • ¿Por qué?


  • El Proceso de la Venta
    La SOLUCIÓN a un problema - el SATISFACTOR de una NECESIDAD

    • Presentación
      • Impacto, Atención del Prospecto antes de empezar con nuestra Presentación.
    • Características
      • Descripción física del producto. Dimensiones, Capacidad, Duración, Empaque, Precio.
    • Ventajas
      • Regularmente esta parte es comparado con la competencia, o quizá otros productos de otra línea. Además hay que mencionar la facilidad de uso,
    • Beneficios
      • Satisfactores a Necesidades
    • Cierre
      • El Cierre es la parte Fundamental de la venta, una vez que el cliente ya desea, compró el producto, ahora debemos Concluir con nuestro Objetivo. Cerrar la venta.
        • Dando por Hecho
          • Tono imperativo, Autoritario. Siempre a manera de órdenes. Afirmando.
        • Por alternativa
          • Se ofrece un par de alternativas, éstas no deben ser trascendentes en la elección...por ejemplo a elegir entre colores, o tamaño, etc.
        • De menor Importancia
          • Se hace mención de un suceso o circunstancia, dando por hecho que la compra ya está efectuada. Por ejemplo: El cheque con el que me pagas, de que banco es? O al mismo tiempo damos por hecho, ofrecemos alternativa y usamos este cierre de menor importancia: Vas a efectuar tu pago con cheque o transferencia bancaria. O, que día tengo que traer mi factura a revisión.
        • Por Temor
          • La amenaza de que sino decide YA, se pierda la oportunidad, por que se agota el producto, o por los tiempos de entrega, o por aumentos de precios.


  • Curso de ventas: Hable menos y venda más


    Curso de ventas: Hable menos y venda más


    Curso de ventas: Hable menos y venda más






    El curso de ventas: Hable menos y venda más, se imparte en una sóla sesión de 2 horas y media; con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios en el área de ventas -aspecto actitudinal- y pequeñas dramatizaciones. Estructurada como introducción a este tipo de cursos y seminarios; excelente para iniciar al personal de ventas en estos temas de persuasión.

    El material para el Curso de ventas: Hable menos y venda más, que aporta DISENiO, S.A. DE C.V.
    incluye:

    1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
    2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
    3.- Un Trofeo (Se entrega al equipo ganador de los ejercicios)

    No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales
    El Vendedor más grande del mundo de Og Mandino
    O puede ser La Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill

    El vendedor más grande del mundo     HILL STONE - La actitud mental positiva



    DISENiO S.A de C.V.
    Tel: (01-55) 8995 - 0824
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