ELIJA OPCIÓN


Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Ejecutivos de ventas
Cursos de ventas, teléfono, WhatsApp y Redes Sociales.
Promotoras, Demostradores, vendedores de piso, minoristas (retail) y ventas en motrador
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Cursos de ventas y Conferencias para vendedores independientes
Catalogo completo de los cursos de ventas


Frustracion ¿Es tu operador de teléfono vital en tu organización?
¿Conoce tu operador o supervisor de atención telefónica?
¿Sabe tu personal lo que significa servir y dar atención?
¿Tienen un guion de atención o les dices éntrele y a ver que pasa?
¿Recibes llamadas y en vez de soluciones se generan problemas?
¿Tu cliente espera que lo mimen y en vez de eso le agreden?
¿Carece tu operador de disposición para brindar atención telefónica?
¿Es tu operador al teléfono, una persona apática y sin ánimo?
¿De la atención telefónica depende el crecimiento de tu área?
¿Maltrata tu telefonista a tus apreciados clientes?

Tenemos la SOLUCIÓN El curso la Atención Telefónica, genera para ti
Motivación + Actitud + Aptitud + Compromiso = Incremento de tus VENTAS y UTILIDADES

* La Atención telefónica *
"Cuando de un vendedor y un teléfono, dependen las ventas"

La Atención Telefónica
Duración del curso La Atención telefónica 8 o 16 Horas (En sesiones de 4 horas c/u)

El curso La Atención telefónica es para tu personal de VENTAS: Vendedores de telemarketing, operadores de telemercadeo, supervisores y gerentes de centros de atención telefónica -call centers- ejecutivos y asesores de ventas que propspectan y venden por teléfono


Para verificar el costo de este curso, seleccione en la tabla, CURSOS LABORALES, 8 HORAS y el número de participantes.
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Cursos de ventas DISENiO, S.A. de C.V.
El curso de atención telefónica está dirigido: al personal de tu empresa... Gente de atención, servicio y contacto con el cliente supervisores y personal de centros de atención telefónica, operadores de telemarketing, recepcionistas, telefonistas, personal de telemercadeo, vendedores por teléfono, cerradores en el teléfono, personal que atiende vía messenger, icq, chats en línea, venta twitter, facebook y demás redes sociales a distancia por internet con servicio en línea, recomendamos la asistencia de supervisores, líderes de grupo y gerentes de los centros de atención telefónica.

Objetivo: Con Nuestro curso de atención telefónica, El Participante (vendedor) Primeramente valorará tu empresa, organización a la que pertenece y que por lo tanto debe esforzarse por la empresa; Mostrando una actitud de mayor competencia y logro, no escatimará esfuerzos y siempre estará dispuesto a dar su máximo. En el área técnica, dominará las más impresionantes técnicas de ventas... de ésta forma el vendedor podrá siempre “salirse con la suya” incrementando sus ventas personales, obviamente su nivel de comisiones aumentará notablemente...pero sobretodo la actitud de servicio hacia el cliente, en combinación con las poderosas técnicas para influir en otros que tu vendedor sabrá aplicar SE INCREMENTARÁN LAS VENTAS DE TU EMPRESA y tus UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento de tu grupo de ventas será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO SE INCREMENTARÁN LAS VENTAS DE TU EMPRESA -call center- Tus UTILIDADES serán SUPERIORES y el rendimiento de tu grupo de ventas -operadores de teléfono- será en lo individual colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO

Curso La Atnecin Telefnica






Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.

El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V.
incluye:

1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales

El Vendedor más grande del mundo de Og Mandino
O puede ser La Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill

El vendedor más grande del mundo     HILL STONE - La actitud mental positiva



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