ELIJA OPCIÓN


Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Ejecutivos de ventas
Cursos de ventas, teléfono, WhatsApp y Redes Sociales.
Promotoras, Demostradores, vendedores de piso, minoristas (retail) y ventas en motrador
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Cursos de ventas y Conferencias para vendedores independientes
Catalogo completo de los cursos de ventas

frustracion por no tener curso de servicio al cliente
¿Mala cara, de tus empleados hacia tus visitantes?
¿Descortesía, de tu personal hacia tus clientes??
¿Cuando tu cliente pregunta, tu personal se exaspera??
¿En vez de atender y servir al cliente, buscan evadirlo o evitarlo?
¿Es tu vendedor grosero con los prospectos de tu empresa?
El dinero que cuesta generar llamadas, ¿para qué al teléfono de mala forma atiendan a la gente interesada?
Eso no me corresponde a mi, vaya al otro departamento -¿le dicen?-
A caray, ¿y yo por qué? ¡Ni que fuera el gato!
Permítame señor -como lo voy a atender- ¿No ve que estoy ocupado?
Caracoles!! Este tipo que entró a la tienda, es una LATA!!!
Cuántas molestias!!! La gente no me tiene consideración -dice tu empleado-


Tenemos la SOLUCIÓN El curso de servicio al cliente: SERVIR, SIRVIENDO, genera para ti
Motivación + Actitud + Aptitud + Compromiso = Incremento de tus VENTAS y UTILIDADES

SERVIR, SIRVIENDO
El Servicio como catalizador de VENTAS


Duración del curso de servicio al cliente 8 Horas (2 sesiones de 4 horas c/u)


El curso de servicio al cliente es para tu personal
Personal de ventas, gente de servicio y atención, personal de contacto con tus clientes, recepcionistas, gente de posventa, áreas de telemercadeo y redes sociales, asesores y ejecutivos de relaciones personales y públicas, promotores y demostradoras,


De 1 a 5 participantes:
$ 6,000.00
Precio de promoción
$ 5,500.00 (Costo total del curso)

De 6 a 10 participantes:
$ 7,500.00
Precio de promoción
$ 7,000.00 (Costo total del curso)

De 11 a 20 participantes:
$ 650.00 por persona
Precio de promoción
$ 550.00 por persona

De 21 participantes en adelante:
$ 550.00 por persona
Precio de promoción
$ 450.00 por persona

Capacitación DISENiO, S.A. de C.V.


El curso de servicio al cliente Servir Sirviendo está dirigido a: El Personal de tu empresa, personal de ventas, gente de servicio y atención, personal de contacto con tus clientes, recepcionistas, gente de posventa, áreas de telemercadeo y redes sociales, asesores y ejecutivos de relaciones personales y públicas, promotores y demostradoras,

Objetivo: Que los participantes reconozcan la importancia del SERVICIO, como un factor que permite atraer más clientes, mantener a los mismos, lograr recomendaciones de y hacia otros clientes; y claro, a través del servicio incrementar no sólo la venta por cliente, sino incrementar el total de ventas, con una mayoy más frecuente número ce clientes, siempre creciente. SE INCREMENTARÁN LAS VENTAS DE TU EMPRESA Tus UTILIDADES serán SUPERIORES y el rendimiento de tu grupo de ventas será en lo individual colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO


Temática del curso de servicio al cliente

El SERVICIO como catalizador del CIERRE de VENTAS

EL MALTRATO
  • Concepción del maltrato como forma de vida
  • Costumbres y hábitos
EL SERVICIO
  • Quien sirve, es un idiota que nada vale
  • Servir es denigrante
  • Servir y Servirse
  • Servil y Servicial
  • El paradigma FALSO del SERVICIO
CARICIAS
  • Qué es una caricia
  • Clasificación de las caricias:
    • Visuales
    • Verbales
    • Físicas
    • Positivas y Negativas
  • Qué es una descalificación
POSICIÓN DE VIDA
  • (-)(-) Yo NO VALGO, Tú NO VALES
  • (-)(+) Yo NO VALGO, Tú SI VALES
  • (+)(-) Yo SI VALGO, Tú NO VALES
  • (+)(+) Yo SI VALGO, Tú SI VALES
El Organigrama Empresarial (El CLIENTE en la cúspide)
  • Quién debe servir y a quién servir?
  • El paradigma VERDADERO del SERVICIO
  • La dificultad de implementarlo
Esquema de valores
  • Dogma vs. Razonamiento
Cambiando el concepto del TRATO y el SERVICIO
  • El placer de servir
  • Servir, como la misión de vida
  • La amabilidad
  • La gentileza
  • La cordialidad
  • El respeto
EMPATÍA
  • La regla de oro:
    Tratar a los demás como la persona más valiosa del mundo
COMUNICACIÓN
  • Directa
  • Abierta
  • Clara
ACTITUD: ATENCIÓN Y SERVICIO
Y como debe mostrarse
  • Dar
  • Disposición
  • Servir
  • Cordialidad
  • Amabilidad
  • Respeto
  • Solución y respuesta
  • Caminar otro kilómetro
EL GUIÓN y la ACTUACIÓN
  • Diseño del script
  • Memorización y repetición del script
  • Dramatización del script
COMPROMISO
  • Escribirlo
  • Dedicarlo
  • Hacerlo público
Curso de servicio al cliente


Curso de servicio al cliente


Curso de servicio al cliente


Curso de servicio al cliente




El Curso de servicio al cliente SERVIR SIRVIENDO se imparte en dos sesiones; con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios en el área de ventas y pequeñas dramatizaciones. Estructurado como introducción a este tipo de cursos y seminarios; excelente para iniciar al personal de ventas en temas de persuasión.

El material para el Curso de servicio al cliente SERVIR SIRVIENDO que aporta DISENiO, S.A. DE C.V.
incluye:

1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un Trofeo (Se entrega al equipo ganador de los ejercicios)

No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales
El Vendedor más grande del mundo de Og Mandino
O puede ser La Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill

El vendedor más grande del mundo     HILL STONE - La actitud mental positiva



DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
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