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Atención empresarios

Curso de ventas: La Promotora efectiva.

DISENiO, S. A. de C. V.,

El proceso de la venta: a) Apertura, Promoción; y b) Cierre, Demostración.

El proceso de la venta se divide en dos segmentos: Apertura y Cierre. En el segmento Apertura, tenemos la promoción y en el de Cierre, tenemos la Demostración de productos. En el segmento de Apertura (promoción), buscaremos obtener la atención del prospecto, despertar su interés y lograr que nos escuche. En el de Cierre (demostración), mostraremos las características, ventajas y beneficios del producto.

El soporte de Curso de ventas: La Promotora efectiva,

tiene como soporte la enzeñanza-aprendizaje para la persona, conocer el proceso de la venta, apertura y cierre. Identificar la actividad que él realiza, diferenciar entre la apertura promoción, cierre demostración. La promoción, tiene como objetivo tener la atención del prospecto, y lo podremos conseguir, sólo a través de emitir los mensajes adecuados con la actitud (lenguaje facial, corporal, énfasis en el tono de voz, energía, vigor y entusiasmo) con el que se realice.

¿Qué es la promoción?

La promoción de productos es una de las variables del correspondiente a una de las <4 Ps del Mix comercial> y tiene por objeto, resultados de venta en el inmediato y corto plazo, en la promoción de ventas se dan entre otros, Aumentar las ventas inmediatas, dar a conocer productos nuevos, sacar productos que se quedaron almacenados o saldos, reducir existencias, acentuar fidelización del cliente, motivar y colaborar con nuestros minoristas.


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Curso de ventas La Promotora efectiva se dirige a


Promotoras(es), Promo-edecanes, Degustadoras, Animadoras, cuadrillas de cambaceo y personal de promoción de productos y ventas en tiendas, tiendas de autoservicio, de mostrador y pasillo de empresa de alimentos, cosméticos y productos de cuidado personal, bancos, sistemas financieros, laboratorios químicos, laboratorios médicos o farmacéuticos, empresas de telecomunicaciones, etc..

El Objetivo de Curso de ventas La Promotora efectiva:


La promotora y el promotor, primeramente valorarán la empresa, organización a la que pertenecen y que por lo tanto deben esforzarse por la Compañía; mostrando una actitud de mayor competencia y logro, no escatimarán esfuerzos y siempre estarán dispuesto a dar su máximo. En su área laboral, conocerán el proceso de la venta, podrán diferenciar entre promoción y demostración y tendrán la capacidad de realizar la promoción de productos de manera efectiva, lograr la atención y despertar el interés del prospecto, provocar se sienta atraído por el producto. De ésta forma la promotora y el promotor podrán siempre “salirse con la suya” incrementando sus contactos personales, obviamente su nivel de recompensas aumentará notablemente...pero sobretodo la actitud de servicio hacia el cliente, en combinación con las poderosas técnicas para influir en otros que la PROMOTORA y el PROMOTOR sabrán aplicar. se INCREMENTARÁN las VENTAS de la EMPRESA, las UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento del grupo de promotores será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO.

La duración de Curso de ventas La Promotora efectiva, es de 8 o 16 horas y se imparte en la(s) fecha(s) y horario(s) que a su empresa le sean productivos. Incluso en fines de semana, días festivos o en horarios nocturno, viajamos a toda la república mexicana.

Ver costos: -->>

Temática de Curso de ventas La Promotora efectiva
(las siguientes dos columnas hacia abajo)

La promoción de productos y servicios, en forma directa y personal, a través de una red social, en el teléfono o WhatsApp, tiene como finalidad, incrementar las ventas en lo inmediato; y para lograrlo, hay primero que saber comunicar, despertar el interés y tener la atención del prospecto.


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Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.



El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V. incluye:
1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

Libros recomendados (no obligatorios) para el curso :
La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla
La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y W. Clemente Stone

Imagen La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla       Imagen La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y  W. Clemente Stone

DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
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