ELIJA OPCIÓN


Cursos: En su Empresa (Privados)
Cursos Motivacionales (Para toda la Empresa)

Conferencias de 2 horas.
Actitud y servicio
Conferencias de 2 horas.
Mentalidad
Cursos motivacionales para
manufactura, producción y planta.

Plan de capacitación anual.


Motivación

Incluye:

- Curso, El Destino de las águilas, 16 horas.
- Curso: Un mensaje a García, 6 horas.
- La colección, Sea un Líder, de 12 sesiones de 4 horas cada una.

Para checar el precio, dar clic en el botón COSTOS, ver la zona VERDE y encontrar la intersección de número de participantes con número de horas (el costo se cobra por sesión) y después de hace un descuento adicional del 5%, por contratación continua.



Sesión 1

La palabra más poderosa

Actitud
Sesión 2

Minas de diamantes

Visualización enfoque y decisión
Sesión 3

Una vida de altura y dignidad

Metas y objetivos
Sesión 4

El potencial de su mente

Visualización, pensamiento positivo
Sesión 5

El destino en la balanza

Causas y efectos
Sesión 6

Una semilla para el logro

Honestidad, honradez y valores y principios

Sesión 7

Es más fácil triunfar

Alternativas
Sesión 8

¿Cuánto vale usted?

Mentalidad
Sesión 9

Hablemos de dinero

Mentalidad y objetividad
Sesión 10

Algo que no se puede ocultar

Conocimiento
Sesión 11

La aventura más grande

Enfoque, solución de problemas
Sesión 12

El hombre del caballo blanco

Liderazgo total


Dirigido a: El personal de su empresa, áreas administrativas y de supervisión, administración, contabilidad, toda la fuerza de ventas de su compañía, recomendamos incluir al personal de intendencia, limpieza, transporte, manufactura y producción. Ya que éstas últimas áreas regularmente son muy descuidadas por la gerencia o la dirección. Recordemos que los niveles inferiores son quienes más capacitación requieren, pues todo este personal vale muchísimo para su empresa y sus actividades son vitales para el desempeño productivo y eficiente de tu compañía.

Objetivo: SE INCREMENTARÁN LA PRODUCTIVIDAD / EFICIENCIA y VENTAS de su EMPRESA, sus UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento de su personal será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO manifestando en cada una de sus acciones dentro de la organización ACTITUD, DISPOSICIÓN DE SERVIR, ENTREGA, el ambiente de tu compañía se tornará cristalino, de ésta manera sus empleados serán un VERDADERO EQUIPO, una FUERZA REAL capaz de olvidar resentimientos y trabajar con renovado ENTUSIASMO, ALEGRÍA y DETERMINACIÓN. Haciendo de su Compañía una empresa de LOGROS, CALIDAD y CALIDEZ HUMANA.

Desarrollo: todos los cursos y cada una de las sesiones, son de tipo vivencial; el participante los "vivirá" de manera 100% interactiva con los instructores y los compañeros del grupo; habrá formación de equipos, líderes y mucha competencia; una experiencia audio visual increíble; psicodanza, música, baile, juegos y experiencias terapéuticas únicas; crecimiento emocional y desarrollo humano a través de compartir experiencias incrementando el poder de la personalidad, la seguridad del individuo y estableciendo un fuerte lazo y compromiso con la empresa.

Estructura: basado en el pensamiento de filósofos, psicólogos y humanistas, Eric Berne, Carl Jung, Earl Nightingale, Og Mandino, Normand Vincent Peale, Napoleón Hill, Alfonso Lara Castilla, Héctor Tassinari, Richard Bach y cuyos temas de nuestra capacitación tocan aspectos fundamentales como la administración del tiempo; el amor y desamor, el arte de negociar, arte de vivir, autoayuda, autocontrol, autoestima, creatividad, desarrollo personal, desarrollo profesional, etiqueta y buenas maneras, éxito, felicidad, hablar en público, liderazgo, mente y memoria, mujer y su entorno, paz interior, pensamiento positivo, prosperidad, psicología para todos, relaciones interpersonales, superación personal, toma de decisiones, valores humanos.




Ampliación de la información de la colección, Sea un Líder.


La palabra más poderosa

La palabra más poderosa...es ACGTITUD; antes de ser, primero, hay que parecer. Es nuestra actitud lo que determina la actitud de los demás hacia nosotros. Mala actitud...malos resultados; mediana actitud...medianos resultados; buena actitud... buenos resultados; excelente actitud...excelentes resultados; o se esta otra forma: el éxito...sólo es para las personas con una actitud de éxito. Debe usted caminar, mirar y comportarse como la persona en la que usted desea convertirse.


Minas de diamantes

Porqué buscar los diamantes en otros campos, cuando quizá estamos parados actualmente ya sobre una mina de diamantes; la gran mayoría de personas busca en otros campos, en otros suelos, en otras empresas lo que ya en su persona, en sus productos, en sus servicios en su empresa actual tiene.


Un destino digno

Todos los días aparece en alguna parte una historia nueva y grandiosa, la vieja historia de los obstáculos vencidos y los grandes éxitos alcanzados; la historia del muchacho pobre que acumula una fortuna, la historia de un joven con un serio impedimento para hablar que se convierte en un destacado comentarista de noticias. Lo que la mente del hombre puede concebir y creer...se puede lograr. El éxito es la adquisición progresiva de un ideal digna.


El milagro de su mente

A lo largo de los años, mucho se ha agregado a nuestra comprensión el extenso potencial de nuestra mente. Con esta nueva visión fascinadora le enseñamos como utilizar y potenciar su energía mental para solucionar problemas y crear nuevas ideas y alternativas.


Destino en la balanza

Toda causa...tiene un efecto; a toda acción...corresponde una reacción; Lo que se siembra...se cosecha. Es indispensable que usted se olvide de los resultados y se concentre en las causas; tenemos a nuestro cargo el sembrar, la cosecha vendrá por sí misma.


Una semilla para el logro

La honestidad, la honradez con nosotros mismos y nuestras acciones. Y no robar a los demás y a usted mismo su propio tiempo, su propio esfuerzo. Al dejar de producir en su empresa y en su trabajo, se está robando a sí mismo. Es indispensable que cuando una persona le pide caminar un kilómetro, siempre camine dos, y si le piden caminar 2, siempre camine tres.


Es más fácil ganar

El secreto del millonario analfabeto. Subiendo la pirámide y escalar a donde se encuentra el cinco por ciento de las personas superiores. Forme usted un ambiente nuevo. Puede usted establecerse lejos de la muchedumbre - No sea un conformista. Es grandioso estar en la cúspide. Porqué el éxito es a veces más fácil de lo que parece.


¿Cuánto vale usted?

El tiempo es oro...pero sólo para algunos, honestamente,...usted en cuanto se vende? Cada persona se considera así misma inmensamente valiosa, pero, en verdad así es como se vende? Cuanto gana usted cada mes o cada quincena y ese es su precio, en verdad es lo que usted vale, por ello es tan importante elevar nuestro precio.


Hablemos de dinero

Este tema demuele los viejos mitos sobre el dinero. De cuando sea grande la rentabilidad viene. Cómo conseguir su parte justa. Los dos pasos a tomar para alzar su renta perceptiblemente. (nota: recuerde que muchos millonarios acreditan su éxito al ser líderes en su campo)


Una cosa que no se puede ocultar

El conocimiento que cada persona no se puede ocultar ya en lo cultural, educativo, y particularmente respecto del producto que vende o el servicio que presta; usted...que tan bueno, que tan hábil, que tan diestro es en la actividad que desarrolla; por que de ello depende el éxito que usted tendrá.


Hoy, la más grande aventura

Sólo un día a la vez, uno por uno; ayer es un cheque sin fondos, mañana es un pagaré sin fecha; sólo hoy es dinero en efectivo. Gaste, invierta y disfrute de su único día Hoy, el día más importante, Hoy.


El hombre del caballo blanco

La sociedad reclama líderes, hombres indispensables en su actividad, en su profesión, hombres insustituibles. Debe usted convertirse en ese hombre que la empresa reclama.






Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.

El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V.
incluye:

1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales

"La Búsqueda" de Alfonso Lara Castilla
O puede ser "La Actitud Mental Positiva" , de Napoleón Hill


La Búsqueda     HILL STONE - La actitud mental positiva



DISENiO S.A de C.V.

2019 Todos los derechos reservados / All rights reserved

Regresar a la página principal DISENiO
Regresar a la página principal

Plan de capacitación anual en el área de la motivación, plan anual de motivación, plan anual motivacional, cursos anuales motivacionales, planes anuales motivacionales, cuersos anuales de motivación.