ELIJA OPCIÓN


Cursos: En su Empresa (Privados)
Cursos Motivacionales (Para toda la Empresa)

Conferencias de 2 horas.
Actitud y servicio
Conferencias de 2 horas.
Mentalidad
Cursos motivacionales para
manufactura, producción y planta.
`

Cangrejos mexicanos vs japoneses

Imagen Cangrejos mexicanos vs japoneses

Cangrejos mexicanos vs japoneses se dirige a

El personal de tu empresa. Áreas administrativas, contables, fiscales, de ventas, mandos de supervisión, medios y de gerencia. También se imparte para áreas operativas, de transporte, logística, intendencia y de producción en planta.

El Objetivo de Cangrejos mexicanos vs japoneses:

A través de la compresión de datos e información correcta, el participante tomará conciencia respecto de los resultados que su forma de pensar en lo individual y colectivamente generan para él, para su empresa y para el país. Le permitirá valorar y decidir la conveniencia de cambiar el modelo, por uno de competencia, lucha, solidaridad, trabajo, honorabilidad y trabajo en equipo.

La duración de Cangrejos mexicanos vs japoneses, es de 2 horas y se imparte en la(s) fecha(s) y horario(s) que a su empresa le sean productivos. Incluso en fines de semana, días festivos o en horarios nocturno, viajamos a toda la república mexicana.

Ver costos: -->>


Temática del curso Cangrejos mexicanos vs japoneses
(las siguientes dos columnas hacia abajo)

La conferencia, tomando como base la anécdota comparativa, de la conducta de un grupo de cangrejos japoneses atrapados en una cubeta que mediante la solidaridad y el trabajo en equipo, logran escapara y sobrevivir; mientras que los cangrejos mexicanos en la misma situación, se boicotean unos a otros, perjudicándose en la totalidad.


Imagen Cangrejos mexicanos vs japoneses

Sólo transformando el pensamiento mexicano de desconfianza, de considerar que la empresa para la que se labora, pretende explotarlo, el jefe fastidiarlo y los compañeros perjudicarlo; es que que se pueden alcanzar resultados diferente. El trabajo en equipo y la sinergia, sólo se alcanzan a través de la confianza, la solidaridad, la lucha hombro con hombro y el compromiso de asumir responsabilidades de acciones y resultados asignados y específicos.





Contratar curso Costos Perfil profesional Contacto


Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.



El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V. incluye:
1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

Libros recomendados (no obligatorios) para el curso Cangrejos mexicanos vs japoneses:
La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla
La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y W. Clemente Stone

Imagen La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla       Imagen La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y  W. Clemente Stone

DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
2018 Todos los derechos reservados / All rights reserved

Regresar a la sección de cursos 1

Regresar a la Página Principal Disenio

Regresar a la página principal



Conferencia motivacional Cangrejos mexicanos vs. Cangrejos japoneses, conferencia, conferencia motivacional, conferencia de ventas, charla de motivación, charla, charla motivacional, charla de ventas, charla de motivación.