ELIJA OPCIÓN
Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Cursos de ventas para ejecutivos
Cursos de ventas, servicio y atención telefónica
Cursos de ventas para vendedores en piso
Cursos de ventas en tienda (mostrador y detalle)
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Conferencias de ventas para vendedores independientes

frustracion ¿Es tu operador de teléfono vital en tu organización?
¿Conoce tu operador o supervisor de atención telefónica??
¿Sabe tu personal lo que significa servir y dar atención?
¿Tienen un guión de atención o les dices éntrele y a ver que pasa?
¿Recibes llamadas y en vez de soluciones se generan problemas?
¿Tu cliente espera que lo mimen y en vez de eso le agreden?
¿Carece tu operador de disposición para brindar atención telefónica?
¿Es tu operador al teléfono, una persona apática y sin ánimo?
¿De la atención telefónica depende el crecimiento de tu área?
¿Maltrata tu telefonista a tus apreciados clientes?


Tenemos la SOLUCIÓN El curso de atención telefónica, genera para ti
Motivación + Actitud + Aptitud + Compromiso = Incremento de tus VENTAS y UTILIDADES

Curso de atención telefónica
¿Quién es el jefe? El cliente


Duración de la curso de atención telefónica para vendedores 4 Horas (1 sesión)


El curso de atención telefónica para vendedores aplica a:
Gente de atención, servicio y contacto con el cliente supervisores y personal de centros de atención telefónica, operadores de telemarketing, recepcionistas, telefonistas, personal de telemercadeo, vendedores por teléfono, cerradores en el teléfono, personal que atiende vía messenger, icq, chats en línea, venta twitter, facebook y demás redes sociales a distancia por internet con servicio en línea, recomendamos la asistencia de supervisores, líderes de grupo y gerentes de los centros de atención telefónica.


De 1 a 5 participantes:
$ 4,500.00
Precio de promoción
$ 4,000.00 (Costo total del curso)

De 6 a 10 participantes:
$ 5,000.00
Precio de promoción
$ 4,500.00 (Costo total del curso)

De 11 a 20 participantes:
$ 400.00 por persona
Precio de promoción
$ 350.00 por persona

De 21 participantes en adelante:
$ 300.00 por persona
Precio de promoción
$ 250.00 por persona

Capacitación DISENiO, S.A. de C.V.


El curso de atención telefónica está dirigido al personal de tu empresa, Gente de atención, servicio y contacto con el cliente

supervisores y personal de centros de atención telefónica, operadores de telemarketing, recepcionistas, telefonistas, personal de telemercadeo, vendedores por teléfono, cerradores en el teléfono, personal que atiende vía messenger, icq, chats en línea, venta twitter, facebook y demás redes sociales a distancia por internet con servicio en línea, recomendamos la asistencia de supervisores, líderes de grupo y gerentes de los centros de atención telefónica.

Objetivo: Con Nuestro curso de atención telefónica, El Participante (vendedor) Primeramente valorará tu empresa, organización a la que pertenece y que por lo tanto debe esforzarse por la empresa; Mostrando una actitud de mayor competencia y logro, no escatimará esfuerzos y siempre estará dispuesto a dar su máximo. En el área técnica, dominará las más impresionantes técnicas de ventas...de ésta forma el vendedor podrá siempre “salirse con la suya” incrementando sus ventas personales, obviamente su nivel de comisiones aumentará notablemente...pero sobretodo la actitud de servicio hacia el cliente, en combinación con las poderosas técnicas para influir en otros que tu vendedor sabrá aplicar SE INCREMENTARÁN LAS VENTAS DE TU EMPRESA y tus UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento de tu grupo de ventas será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO


Temática:
EL MALTRATO
  • Concepción del maltrato como forma de vida
  • Costumbres y hábitos
EL SERVICIO
  • Quien sirve, es un idiota que nada vale
  • Servir es denigrante
CARICIAS
  • Qué es una caricia
  • Clasificación de las caricias:
    • Visuales
    • Verbales
    • Físicas
    • Positivas y Negativas
  • Qué es una descalificación
POSICIÓN DE VIDA
  • (-)(-) Yo NO VALGO, Tú NO VALES
  • (-)(+) Yo NO VALGO, Tú SI VALES
  • (+)(-) Yo SI VALGO, Tú NO VALES
  • (+)(+) Yo SI VALGO, Tú SI VALES
Cambiando el concepto del TRATO y el SERVICIO
  • El placer de servir
  • Servir, como la misión de vida
  • La amabilidad
  • La gentileza
  • La cordialidad
  • El respeto
EMPATÍA
  • La regla de oro:
    Tratar a los demás como la persona más valiosa del mundo
COMUNICACIÓN
  • Directa
  • Abierta
  • Clara
ACTITUD: ATENCIÓN Y SERVICIO
Y como debe mostrarse a través del teléfono
  • Dar
  • Disposición
  • Servir
  • Cordialidad
  • Amabilidad
  • Respeto
  • Solución y respuesta
  • Caminar otro kilómetro
EL GUIÓN y la ACTUACIÓN
  • Diseño del script
  • Memorización y repetición del script
  • Dramatización del script
COMPROMISO
  • Escribirlo
  • Dedicarlo
  • Hacerlo público


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La curso de atención telefónica se imparte en una sóla sesión de 4 horas; con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios en el área de ventas -aspecto actitudinal- y pequeñas dramatizaciones. Estructurada como introducción a este tipo de cursos y seminarios; excelente para iniciar al personal de ventas en estos temas de persuación.

El material para el curso La atención telefónica que aporta DISENiO, S.A. DE C.V.
incluye:

1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un Trofeo (Se entrega al equipo ganador de los ejercicios)

No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales
El Vendedor más grande del mundo de Og Mandino
O puede ser La Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill

El vendedor más grande del mundo     HILL STONE - La actitud mental positiva



DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
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