ELIJA OPCIÓN


Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Ejecutivos de ventas
Cursos de ventas, servicio y atención telefónica
Vendedores de piso
Ventas en tienda (mostrador y detalle)
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Cursos de ventas para vendedores independientes

`

Atención empresarios

Curso de ventas: La Promotora efectiva.

DISENiO, S. A. de C. V.,

El proceso de la venta: a) Apertura, Promoción; y b) Cierre, Demostración.

El proceso de la venta se divide en dos segmentos: Apertura y Cierre. En el segmento Apertura, tenemos la promoción y en el de Cierre, tenemos la Demostración de productos. En el segmento de Apertura (promoción), buscaremos obtener la atención del prospecto, despertar su interés y lograr que nos escuche. En el de Cierre (demostración), mostraremos las características, ventajas y beneficios del producto.

El soporte de Curso de ventas: La Promotora efectiva,

Está basado en la enzeñanza-aprendizaje para la persona, conocer el proceso de la venta, apertura y cierre. Identificar la actividad que él realiza, diferenciar entre la apertura promoción, cierre demostración. La promoción, tiene como objetivo tener la atención del prospecto, y lo podremos conseguir, sólo a través de emitir los mensajes adecuados con la actitud (lenguaje facial, corporal, énfasis en el tono de voz, energía, vigor y entusiasmo) con el que se realice.s

¿Qué es la promoción?

La promoción de productos es una de las variables del correspondiente a una de las <4 Ps del Mix comercial> y tiene por objeto, resultados de venta en el inmediato y corto plazo, en la promoción de ventas se dan entre otros, Aumentar las ventas inmediatas, dar a conocer productos nuevos, sacar productos que se quedaron almacenados o saldos, reducir existencias, acentuar fidelización del cliente, motivar y colaborar con nuestros minoristas.


Imagen

Curso de ventas La Promotora efectiva se dirige a


Promotoras(es), Promo-edecanes, Degustadoras, Animadoras, cuadrillas de cambaceo y personal de promoción de productos y ventas en tiendas, tiendas de autoservicio, de mostrador y pasillo de empresa de alimentos, cosméticos y productos de cuidado personal, bancos, sistemas financieros, laboratorios químicos, laboratorios médicos o farmacéuticos, empresas de telecomunicaciones, etc..

El Objetivo de Curso de ventas La Promotora efectiva:


La promotora y el promotor, primeramente valorarán la empresa, organización a la que pertenecen y que por lo tanto deben esforzarse por la Compañía; mostrando una actitud de mayor competencia y logro, no escatimarán esfuerzos y siempre estarán dispuesto a dar su máximo. En su área laboral, conocerán el proceso de la venta, podrán diferenciar entre promoción y demostración y tendrán la capacidad de realizar la promoción de productos de manera efectiva, lograr la atención y despertar el interés del prospecto, provocar se sienta atraído por el producto. De ésta forma la promotora y el promotor podrán siempre “salirse con la suya” incrementando sus contactos personales, obviamente su nivel de recompensas aumentará notablemente...pero sobretodo la actitud de servicio hacia el cliente, en combinación con las poderosas técnicas para influir en otros que la PROMOTORA y el PROMOTOR sabrán aplicar. se INCREMENTARÁN las VENTAS de la EMPRESA, las UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento del grupo de promotores será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO.

La duración de Curso de ventas La Promotora efectiva, es de 8 o 16 horas y se imparte en la(s) fecha(s) y horario(s) que a su empresa le sean productivos. Incluso en fines de semana, días festivos o en horarios nocturno, viajamos a toda la república mexicana.

Ver costos: -->>

Temática de Curso de ventas La Promotora efectiva
(las siguientes dos columnas hacia abajo)

La promoción de productos y servicios, en forma directa y personal, a través de una red social, en el teléfono o WhatsApp, tiene como finalidad, incrementar las ventas en lo inmediato; y para lograrlo, hay primero que saber comunicar, despertar el interés y tener la atención del prospecto.


Imagen








Contratar curso Costos Perfil profesional Contacto


Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.



El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V. incluye:
1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

Libros recomendados (no obligatorios) para el curso :
La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla
La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y W. Clemente Stone

Imagen La Búsqueda, de Alfonso Lara Castilla       Imagen La actitud mental positiva, de Napoleón Hill y  W. Clemente Stone

DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
2018 Todos los derechos reservados / All rights reserved

Regresar a la sección de cursos 2

Regresar a la Página Principal Disenio

Regresar a la página principal



La promotora efectiva, promoción de ventas, ventas por cambaceo, tocando puertas, promotoras de puerta en puerta, promoción directa, promotoras en el súper, promotoras en tienda departamental, promoedecanes, edecanes, promotoras de piso, promotoras departamentales, promotores, promovendedoras, promovendedor, demostradoras, demoedecanes, demo-edecanes, demostración, vendedora de piso, vendedora departamental, Curso la promotora efectiva, capacitacion la promotora efctiva, seminario la promotora efectiva, entrenamiento la promotora efectiva, curso para promotoras, capacitacion para promotoras, entrenamiento para promotoras, curso para demostradoras, capacitacion para demostradoras, entrenamiento para demostradoras, seminarios para promotoras, conferecnias de ventas para promotoras, coaching para promotoras, seminarios para demostradoras, conferencias de ventas para demostradoras, coaching para demostradoras, cursos para promotoras, demostradoras y edecanes, capacitacion para promotoras,