ELIJA OPCIÓN
Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Cursos de ventas para ejecutivos
Cursos de ventas, servicio y atención telefónica
Cursos de ventas para vendedores en piso
Cursos de ventas en tienda (mostrador y detalle)
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Conferencias de ventas para vendedores independientes

pereza ¿Es tu vendedor al teléfono de quien dependen tus ventas?
¿Conoce tu supervisor el proceso de la venta telefónica?
¿Sabe tu personal lo que significa vender, o sólo improvisan?
¿Tienen un guión de ventas o les dices éntrele y a ver que pasa?
¿Gastan llamadas y llamadas en prospectar, sin cerrar ventas?
¿Enojado de escuchar sonar tu teléfono, pero no hay pedidos?
¿Es tu vendedor al teléfono, una persona apática y sin ánimo?
¿No crecen tus ventas y si crece tu recibo de telefónico?
¿Maltrata tu telefonista a tus prospectos y clientes?


Tenemos la SOLUCIÓN El curso de ventas La venta telefónica, genera para ti
Motivación + Actitud + Aptitud + Compromiso = Incremento de tus VENTAS y UTILIDADES

Operadora La venta telefónica

La venta telefónica
Cuando de un vendedor y un teléfono, dependen las ventas


Duración del curso La venta telefónica 8 Horas (2 sesiones de 4 horas c/u)


El curso La venta telefónica es para tu personal de VENTAS: Vendedores de telemarketing, operadores de telemercadeo, supervisores y gerentes de centros de atención telefónica -call centers- ejecutivos y asesores de ventas que propspectan y venden por teléfono

De 1 a 5 participantes:
$ 6,000.00
Precio de promoción
$ 5,500.00 (Costo total del curso)

De 6 a 10 participantes:
$ 7,500.00
Precio de promoción
$ 7,000.00 (Costo total del curso)

De 11 a 20 participantes:
$ 650.00 por persona
Precio de promoción
$ 550.00 por persona

De 21 participantes en adelante:
$ 550.00 por persona
Precio de promoción
$ 450.00 por persona

Capacitación DISENiO, S.A. de C.V.


El curso La venta telefónica está dirigido a: El Personal de tu empresa, Vendedores de telemarketing, operadores de telemercadeo, supervisores y gerentes de centros de atención telefónica -call centers- ejecutivos y asesores de ventas que propspectan y venden por teléfono

Objetivo: Con nuestro curso de ventas La venta telefónica, el participante (vendedor por teléfono) primeramente valorará tu empresa, organización a la que pertenece y que por lo tanto debe esforzarse por la empresa -centro de atención telefónica-; Mostrando una actitud de mayor competencia y logro, no escatimará esfuerzos y siempre estará dispuesto a dar su máximo. En el área técnica, dominará las más impresionantes técnicas de ventas y podrá siempre “salirse con la suya” incrementando sus ventas personales, su nivel de comisiones aumentará notablemente y sobre todo la actitud de servicio hacia el cliente, en combinación con las poderosas técnicas para influir en otros que tu vendedor sabrá aplicar SE INCREMENTARÁN LAS VENTAS DE TU EMPRESA -call center- Tus UTILIDADES serán SUPERIORES y el rendimiento de tu grupo de ventas -operadores de teléfono- será en lo individual colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO


Temática:
6 PASOS AL ÉXITO

Primera Sesión (de 4 horas)
1.- Confianza

  • Autoestima
  • Conocimiento
2.- Accionar en el centro de atención telefónica
  • Individual
  • Iniciativa
  • Inteligente
3.- Mi Actitud en el call-center

  • Comportamiento
  • Trabajo
  • Disposición

4.- Dinámica de Fijación de metas
  • Definiendo Objetivos
    • Áreas
    • Plazos
  • Plan de Vuelo
5.- Mentalidad
  • Modelo de Pensamiento
    • Paradigmas
    • Ganar-Perder
    • El Modelo Mexicano
    • Cambiando mi Paradigma
    • Ganar-Ganar

6.- Compromiso
  • Escribirlo
  • Dedicarlo
  • Publicarlo
Segunda Sesión (de 4 horas)

Ventas
  • Ciclo de la Motivación
  • Necesidades Humanas
    • Pirámide Maslow
  • El vendedor Asesor -consultor telefónico-
  • Técnica de la venta telefónica
    • Presentación
    • Características
    • Ventajas
    • Beneficios
    • Cierre de venta telefónica
  • Script de Ventas telefónicas y Psicodrama en el teléfono
    • Diseño del guión de la llamada -entrante y/o saliente-
    • Aprendizaje y memorización del guión
    • Dramatización de llamada telefónica
    • Crítica a la dramatización
    • Nuestro Objetivo definido
    • ¿Quién contesta la llamada?
    • Rompiendo y saltando barreras (en caso de que así lo requiera)
    • Posibles alternativas en mi guión de la venta telefónica (y la aplicación del mismo)
    • Retroalimentación de posibles objeciones
    • Repetición y Actuación de las circunstancias y situaciones que se presentan. Es vital que tengamos una presentación (por supuesto una para cada situación) y los argumentos memorizados, para aplicarlos en forma inmediata, cuando la situación lo requiere. Nada más absurdo que no tener scripts, y empezar a improvisar, “abriendo” al cliente.
  • Manipulación
  • Diferencia Principal entre Motivar y Manipular:
La venta telefonica


La venta telefonica


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El Curso La venta telefónica se imparte en dos sesiones; con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios en el área de ventas y pequeñas dramatizaciones. Estructurado como introducción a este tipo de cursos y seminarios; excelente para iniciar al personal de ventas en temas de persuasión.

El material para el curso La venta telefónica que aporta DISENiO, S.A. DE C.V.
incluye:

1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un Trofeo (Se entrega al equipo ganador de los ejercicios)

No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales
El Vendedor más grande del mundo de Og Mandino
O puede ser La Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill

El vendedor más grande del mundo     HILL STONE - La actitud mental positiva



DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
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