ELIJA OPCIÓN


Minitemas:



Mensajes clasificados:




Haz pareja con tu pareja



Imagen Haz pareja con tu pareja

Hola, me da mucho gusto saludarte y al mismo tiempo recordarte que estoy por iniciar La Escuela para Parejas con el taller ?Haz Pareja con tu pareja? en sus dos diferentes direcciones.

¿Quieres aprender a tener intimidad contigo mismo, para poder lograr intimidad con tu pareja y con los que te rodean?

¿Quieres tener una idea más clara y más fuerte de quién eres, que quieres y cómo te relacionas en pareja?

¿Quieres saber como es que al estar mejor con tu pareja, mejoran las relaciones con tus hijos y el ambiente es más armonioso en la familia?

Asiste al taller:

¡Haz pareja con tu pareja!

El amor se construye entre dos y basta uno que juegue en contra para que lo conseguido se destruya.

Emprender un proyecto de pareja, por un lado, creando un espacio con las experiencias más dulces, íntimas, apasionadas, profundas y plenas y por otro, sobreviviendo a un espacio de guerra donde se liberan las batallas más cruentas que te puedas imaginar, no es tan sencillo.

El Taller está dirigido a: Todas aquellas personas que deseen ser más efectivos en su desarrollo personal, de pareja y de familia.

El objetivo es: La creación de una forma de pareja mucho más eficaz, funcional y amorosa, que proporcione satisfacción personal, encuentros verdaderos de pareja, armonía familiar, as? como una plataforma hacia una sociedad potencialmente sana.

Enamorarse es amar las coincidencias; amar es enamorarse de las diferencias.

Jorge Bucay y Silvia Salinas

Taller en doce sesiones; con la participación interactiva del grupo, se realizarán ejercicios de cada tema y pequeñas dramatizaciones.

Libros recomendados:

AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS. El desarrollo personal a trav?s de la pareja. Jorge Bucay, Silvia Salinas. Océano: México.

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA PROFESIÓN. La revolución de la pareja. Rubén González Vera. Mina-Estrella: México.

¿EXISTE EL AMOR FELIZ? Guy de Corneau

Te recomiendo que asistas con tu pareja o que lleves a un amigo o amiga que consideres pueda ser de ayuda para su formación.

Saludos y que tengas el mejor de los días.







DISENiO S.A de C.V.

2019 Todos los derechos reservados / All rights reserved

Regresar a la página principal DISENiO
Regresar a la página principal


Haz pareja con tu pareja, haz pareja con tu pareja curso, haz pareja con tu pareja taller, haz pareja con tu pareja seminario, haz pareja con tu pareja libro, haz pareja con tu pareja terapia, haz pareja con tu pareja vivencial, haz pareja con tu pareja psicóloga, haz pareja con tu pareja psicología, haz pareja con tu pareja dinámicas, haz pareja con tu pareja México, haz pareja con tu pareja d.f., haz pareja con tu pareja jorge buckay, haz pareja con tu pareja Jorge Bucai, haz pareja con tu pareja jorge bucay, haz pareja con tu pareja profesión