ELIJA OPCIÓN
Cursos de ventas en su empresa (Privados)
Vendedores en general
Cursos de ventas para ejecutivos
Cursos de ventas, servicio y atención telefónica
Cursos de ventas para vendedores en piso
Cursos de ventas en tienda (mostrador y detalle)
Cursos de ventas para gerentes, subgerentes y supervisores
Conferencias de ventas para vendedores independientes

Pepe el Toro, Torito Yo estoy en una Agencia de automóviles: VENDO COCHES
Yo soy agente de un laboratorio Farmacéutico: VENDO MEDICAMENTOS
Yo soy asesor de una inmobiliaria: VENDO CASAS Y DEPARTAMENTOS
Yo soy comisionista de una empresa periodística: VENDO PUBLICIDAD

¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!

Un VENDEDOR NO VENDE PRODUCTOS
Los VENDEDORES, vendemos SATISFACTORES a NECESIDADES
LOS VENDEDORES OFRECEMOS SOLUCIONES A PROBLEMAS


Tenemos la SOLUCIÓN El curso de ventas El proceso de la venta, genera para ti
Motivación + Actitud + Aptitud + Compromiso = Incremento de tus VENTAS y UTILIDADES

Curso de ventas El proceso de la venta
La SOLUCIÓN a un problema - el SATISFACTOR de una NECESIDAD


Curso de ventas El proceso de la venta

Duración del Curso de ventas El proceso de la venta 2 horas y media (1 sesión)


El curso de ventas El proceso de la venta aplica a:
Vendedores jóvenes, de recién ingreso y también vendedores de antaño, vendedores de tienda, piso, demostradoras, mostrador, promotores, telemercadeo, distribuidores multinivel, ejecutivos de cuenta, asesores de ventas, seguros y fianzas, inmobiliarias, bancos, financieros, laboratorios médicos, etc.


2 Horas y media (1 sesión)



De 1 a 5 participantes:
$ 3,500.00
Precio de promoción
$ 3,000.00 (Costo total del curso)

De 6 a 10 participantes:
$ 4,000.00
Precio de promoción
$ 3,500.00 (Costo total del curso)

De 11 a 20 participantes:
$ 300.00 por persona
Precio de promoción
$ 250.00 por persona

De 21 participantes en adelante:
$ 250.00 por persona
Precio de promoción
$ 200.00 por persona



Capacitación DISENiO, S.A. de C.V.


El curso de ventas El proceso de la venta está dirigido al personal de tu empresa, Vendedores jóvenes, de recién ingreso y también vendedores de antaño, vendedores de tienda, piso, demostradoras, mostrador, promotores, telemercadeo, distribuidores multinivel, ejecutivos de cuenta, asesores de ventas, seguros y fianzas, inmobiliarias, bancos, financieros, laboratorios médicos, etc.

Objetivo del curso de ventas El proceso de la venta: Tendrá comprensión y entendimiento de la labor de VENTAS, modificando la "creencia" de que vendedor vende de productos tangibles o de servicios comprendiendo desde el concepto de VENTAS y la manera de desarrollarse en esta magnífica y lucrativa actividad. Los VENDEDORES vendemos SATISFACTORES a NECESIDADES... SOLUCIONES a PROBLEMAS SE INCREMENTARÁN LAS VENTAS DE TU EMPRESA y tus UTILIDADES serán claramente SUPERIORES y el rendimiento de tu grupo de ventas será en lo individual y en lo colectivo ALTAMENTE EFICIENTE y PRODUCTIVO

Haciendo de tu Compañía una empresa DE LOGROS de VERDADEROS TRIUNFADORES, gente de RETOS.


Temática del curso de ventas El proceso de la venta

  • VENDER es Influir, Motivar, persuadir.

  • El Ciclo de la Motivación Humana
    • Necesidades Humanas
      • Pirámide Maslow
        • Necesidades Fisiológicas
          • Comer, Dormir, Defecar, Orinar, Relaciones Sexuales
        • Necesidades Seguridad
          • Vestido, Techo, Estabilidad, Leyes
        • Necesidades Sociales
          • Prestigio, Imagen, Reputación, Marca
        • Necesidades Estima
          • Amor, Afecto, Amistad
        • Necesidades de Realización
          • Desarrollo Humano, Desarrollo Emocional, Logros


  • Previo al Proceso de la Venta
    • Diagnóstico e Identificación de Necesidades
      • Conocer la necesidad del cliente o prospecto (saber cual es su problema para poder ofrecer una SOLUCIÓN)


  • El Proceso de la Venta
    La SOLUCIÓN a un problema - el SATISFACTOR de una NECESIDAD

    • Presentación
      • Impacto, Atención del Prospecto antes de empezar con nuestra Presentación.
    • Características
      • Descripción física del producto. Dimensiones, Capacidad, Duración, Empaque, Precio.
    • Ventajas
      • Regularmente esta parte es comparado con la competencia, o quizá otros productos de otra línea. Además hay que mencionar la facilidad de uso,
    • Beneficios
      • Satisfactores a Necesidades
    • Cierre
      • El Cierre es la parte Fundamental de la venta, una vez que el cliente ya desea, compró el producto, ahora debemos Concluir con nuestro Objetivo. Cerrar la venta.
        • Dando por Hecho
          • Tono imperativo, Autoritario. Siempre a manera de órdenes. Afirmando.
        • Por alternativa
          • Se ofrece un par de alternativas, éstas no deben ser trascendentes en la elección...por ejemplo a elegir entre colores, o tamaño, etc.
        • De menor Importancia
          • Se hace mención de un suceso o circunstancia, dando por hecho que la compra ya está efectuada. Por ejemplo: El cheque con el que me pagas, de que banco es? O al mismo tiempo damos por hecho, ofrecemos alternativa y usamos este cierre de menor importancia: Vas a efectuar tu pago con cheque o transferencia bancaria. O, que día tengo que traer mi factura a revisión.
        • Por Temor
          • La amenaza de que sino decide YA, se pierda la oportunidad, por que se agota el producto, o por los tiempos de entrega, o por aumentos de precios.


  • Curso de ventas El proceso de la venta


    Curso de ventas El proceso de la venta


    Curso de ventas El proceso de la venta






    El curso de ventas El proceso de la venta se imparte en una sóla sesión de 2 horas y media; con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios en el área de ventas -aspecto actitudinal- y pequeñas dramatizaciones. Estructurada como introducción a este tipo de cursos y seminarios; excelente para iniciar al personal de ventas en estos temas de persuasión.

    El material para el Curso de ventas El proceso de la venta que aporta DISENiO, S.A. DE C.V.
    incluye:

    1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
    2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
    3.- Un Trofeo (Se entrega al equipo ganador de los ejercicios)

    No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales
    El Vendedor más grande del mundo de Og Mandino
    O puede ser La Actitud Mental Positiva de Napoleón Hill

    El vendedor más grande del mundo     HILL STONE - La actitud mental positiva



    DISENiO S.A de C.V.
    Tel: (01-55) 8995 - 0824
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