ELIJA OPCIÓN


Bancos y sistema financiero


Hotelería y turismo


Cobranza y gestoría


Transporte (Choferes)




Limpieza y mantenimiento


Almacén


Manufactura y producción


Hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios médicos


Oficinas y áreas adminisitrativas


Seguridad


Gerencia y dirección


Cursos Motivacioales (Para toda la Empresa)


Actitud y servicio







Cobranza eficaz ¿Se perdió la operación del negocio y creció la cartera vencida?
¿Lo que era una relación armoniosa de ventas, es ahora un pleito?
¿Es tu departamento de cobranza, un departamento de agresión?
¿Tus gestores, traen a tu empresa dinero de vuelta o conflictos?
¿Buscas para tu compañía, recuperar dinero o gastar en litigios?
Tu cobrador, ¿saca frustraciones o mete dinero a tu empresa?

Tenemos la SOLUCIÓN Nuestros Cursos y Seminarios para gestores de crédito y cobranza, generan para ti
Acción proactiva en tu gestor de cobranza, aumentar el flujo de cartera recuperada y reintegrar clientela.

* Cobranza Profesional *
"Reincorporando la cartera vencida a la operación del negocio"
8 Horas (2 sesiones de 4 horas cada una, se sugiere mismo día.)


El Personal de tu empresa
Áreas de Gestión y Cobranza; cobradores, gestores,



Para verificar el costo de este curso, seleccione en la tabla, CURSOS LABORALES, 8 HORAS y el número de participantes.
Ver Costos


Cursos de ventas DISENiO, S.A. de C.V.
Dirigido a: El Personal de tu empresa, Cobradores, gestores de crédito y cobranza, abogados, áreas legales y jurídicas de la empresa.

Objetivo: El Participante (El COBRADOR) Primeramente valorará tu empresa, organización a la que pertenece y que por lo tanto debe esforzarse por la empresa; Mostrando una actitud de mayor competencia y logro, no escatimará esfuerzos y siempre estará dispuesto a dar su máximo. En el su área de trabajo, aprenderá y se comprometerá a recuperar cartera vencida, reintegrar a los clientes morosos a la operación de tu negocio, cubriendo ellos, los compromisos contraídos con anterioridad y efectuando nuevas compras para la empresa. lograr DISMINUCIÓN en los COSTOS de gestoría, cobranza y de litigios y aumentando considerablemente los INGRESOS para la empresa, a través de la modificación de la conducta del cobrador.



6 Pasos al xito


Curso Cobranza Eficaz






Tipo conferencia, con la participación interactiva del grupo, se realizan ejercicios y pequeñas clínicas. Estructurada en 2 aspectos, el primero de ellos: anímico, emocional y de valores; y el segundo: del conocimiento para efectuar su actividad, logrando con ambos la puesta en marcha del compromiso del participante para el aumento de la eficiencia y productividad laboral.

El material par el curso que aporta DISENiO, S.A. de C.V.
incluye:

1.- Personalizador (identificador de cartulina con el nombre del participante)
2.- Reconocimiento para cada participante (de cartulina con su nombre impreso)
3.- Un manual del curso -para la empresa contratante- (Archivo Digital PDF)

No incluye Libros, sólo los recomendamos y son opcionales


No incluye Libro, sólo lo recomendamos y es opcional
"Como ganar amigos e influir sobre las personas" Dale Carnegie


Como ganar amigos    


Contratar curso Forma de pago Descuentos especiales Perfil profesional
Agradecemos Canal de TV Capcitación anual Mensajes de superación


DISENiO S.A de C.V.
Tel: (01-55) 8995 - 0824
2016 Todos los derechos reservados / All rights reserved

Regresar a la página principal de Capacitación
Regresar a la Página Principal Disenio
Regresar a la página principal

Contamos para usted y su empresa con Cursos, Seminarios, Talleres, Clínicas, charlas, pláticas, conferencias y capacitación en gestion y cobranza, cursos de cobranza eficaz, seminarios de cobranza efectiva, talleres de cobranza, clínicas de cobranza, charlas de cobranza, pláticas de cobranza, conferencias de cobranza, recuperación de cartera, recuperacion de cartera, recuperación de cartera perdida, cobranza legal, cobranza jurídica, cobranza judicial, cobranza legal, embargos, abonos, pagos, paguitos, flujo de dinero, flujo de recuperación, asertividad en el gestor, asertividad en el cobrador, asertividad en el abogado, cobros, cobranza, cobro, dinero, abono, pago, negociación, negociación agresiva, negociación efectiva, comunicación, empatía, clientes, clientela, recuperacion de cartera vencida, recuperación de cartera vencida, pago en semanalidades, pagos en mensualidades, pagos en abonos, incrementar la cartera, incrementar la cobranza, disminuir la cartera vencida, recuperar a los clientes, departamentos de crédito, gestores y cobradores, gestión y cobranza, gestores y cobradores, cursos, capacitación, talleres, adiestramiento, entrenamiento, laboral, empresarial, de personal, profesional, de trabajo

Valid Xhtml 1.0 Strict